Mundo Control Expertos - Trabajamos para mejorar tu calidad de vida
 
 
 
 
 
 
 

Nosotros

 
Mundo Control Expertos - Servicio de control de plagas
 
Mundo Control Expertos - Cuidado de medio ambiente y entorno
 
 
MISIÓN
Somos una empresa experta en el servicio de control integrado de plagas en salud pública con un alto grado de responsabilidad, compromiso, respeto y excelencia. Implementando no solo el control químico si no también el control cultural, físico y biológico. Contando con un grupo de proveedores con un alto nivel en estándares de calidad, garantizando el cuidado del medio ambiente y de nuestro entorno y así poder dar respuestas integrales a las necesidades de nuestros clientes y garantizar su satisfacción.
 
VISIÓN
Ser consolidados la mejor empresa en el gremio de control integrado de plagas en salud pública a nivel nacional, enfocándonos en las necesidades del cliente; brindando un excelente servicio y un mejoramiento continuo, apoyados en un excelente esquema organizacional de los integrantes basados en el compromiso y la unión del personal.
 
 

NUESTRAS FORTALEZAS

• Flexibilidad: Nuestro diseño de trabajo es flexible, adaptándonos a las necesidades del cliente, permitiendo aportarle nuestro conocimiento y experiencia en diferentes ambientes de trabajo:
• Residencial, industrial, educativo y comercial.
• Innovación: Constante generación de nuevo conocimiento nos permite estar a la vanguardia de nuevas herramientas, nuevas instrucciones de trabajo y nuevas tecnologías que se ponen al servicio de las necesidades de nuestros clientes.
• Recurso Humano: Consultores (no programadores). Personal comprometido con la calidad, no solo técnica, también la calidad del servicio, buscando la satisfacción del cliente a todos los niveles.
• Compromiso con la calidad: mejorar constantemente, escuchar a nuestros clientes y atender sus solicitudes y reclamos. Sabemos que nuestro cliente espera lo mejor de nosotros y estamos comprometidos a dárselo.
 
Mundo Control Expertos - Calidad y Control de plagas
 

VALORES CORPORATIVOS

Responsabilidad - Honestidad - Compromiso - Unión - Respeto